· 

JULIA MARFIL Y CASTO MARTÍNEZ, GANADORES DEL TROFEO PANSECO

Este sábado, el Real Club Náutico de Tenerife celebró una de las citas tradicionales de cada año: el Trofeo Panseco, reservado a la clase Snipe.

El programa previsto entre las aguas del club nauta y la Dársena Pesquera  pudo completarse con la única prueba prevista.

Una veintena de embarcaciones se dieron cita en la capital tinerfeña, dentro de un contexto familiar y entrañable, en la que también participaron juntos padres e hijos de la sección. Julia Marfil y Casto Martínez se proclamaron campeones de esta edición, seguidos por la tripulación formada por Jorge Escuder-José Vicente Vallino y la embarcación de Diego Lorenzo-Iván Palmero dentro de la clasificación general.

La clasificación familiar quedó compuesta por Jorge Pérez Badía junto a Jorge Pérez Castillo, que se proclamaron vencedores. Segundos fueron Guillermo Díaz Guerra y Javier Díaz Guerra. Cerraron el podio Miguel del Rosario y Miguel del Rosario García.

 

Además de la correspondiente entrega de trofeos, los participantes pudieron disfrutar de una comida de confraternidad, dentro de una competición que pone punto y final a la temporada 2023.