· 

FABIO Y ANDRE BRUGGIONI GANAN EL TROFEO LEVANTE

El Trofeo Levante, organizado por el Real Club Náutico de Valencia, ha estado marcada por el viento, aunque la cita ha brillado una vez más por su excelente nivel organizativo. Ya en la jornada de sábado Eolo puso el acento en el campo de regatas, condicionando mucho el programa. Una día que concluyó con tres pruebas completadas. En la segunda jornada el viento se ausentó por completo y tras varias horas de aplazamiento en el agua, con la flota lista para arrancar, el comité izaba ‘Inteligencia sobre A’ y todos a tierra cerca de las 15.00 horas sin poder completar una prueba, dando por valido los resultados de la primera jornada.

 

El RCN de Madrid, con Fabio Bruggioni y Andre Rosa, se lleva el Trofeo Levante. La plata se va a Can Pastilla, con Víctor Pérez y Luca Rosa. El bronce se reparte, con la tripulación formada Joaquín Armengot (RCM Santander) y Jovi Marzal (RCN Valencia). Los campeones han sumado 7 puntos por 10 la segunda tripulación y 11 la tercera.

 

La ceremonia de clausura y entrega de trofeos ha contado con la presencia de Rafel Chirivella, vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Marisa Arlandis, presidente del RCN de Valencia, acompañada por Chema Escudero, vocal de Vela RCNV.