· 

SERGIO BARRIONUEVO Y FEDERICO GÁLVEZ GANAN EL TROFEO CENTENARIO

El Trofeo Centenario, organizado por el RCR de Santiago de la Ribera, echó ayer el cierre, tras una segunda jornada marcada por el viento, no tan bueno como el del sábado, aunque sí en intensidad (12 nudos de máxima), pero no en dirección, ya que los constantes roles del viento (cambio de dirección) propició muchos parones. El sábado había sido un día esplendido, bajo unas muy buenas condiciones de viento en el Mar Menor, con una medía que ha estado en una horquilla de 7 a 10 nudos de intensidad, sobre un eje del 160º (SE-Sureste). Se pudieron completar las seis mangas previstas en las dos jornadas.

 

Los regatistas del Club Náutico Los Nietos coparon el podio, con Sergio Barrionuevo y Fede González ganando el Trofeo; Alberto Martínez y María Valverde, la plata; y Manu Madrid y José Juan Valverde, el bronce.

 

La entrega de trofeos contó con la presencia de José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, quien estuvo acompañado por Jaime Ponce, vicepresidente del RCRSR; Ignacio Meseguer y Carlos Martínez, miembros de la junta directiva; Sergio Martínez, concejal de Deportes de San Javier; Pedro López, Secretario Regional de Optimist; Ana Sánchez del Campo, presidenta del Comité De Reglas de la Word Sailing y Mauricio Ruiz, gerente y alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera.