PRESENTACIÓN EN EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA DEL CARTEL DE LA 1ª REGATA CIUDAD DE HUELVA/3ª COPA DE ANDALUCÍA 2023 DE LA CLASE SNIPE

 La Flota Snipe de Huelva que albergó en sus inicios el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y tras un periodo donde la clase desapareció vuelve a resurgir con fuerza teniendo ahora como sede el Real Club Marítimo de Huelva ha presentado el cartel de la 1ª Regata Ciudad de Huelva/3ª Copa de Andalucía 2023 de la Clase Snipe, que se enmarca en la XLIX Semana Náutica Internacional Colombina.

 

La regata se disputará el próximo 29 y 30 de Julio, en un entorno cargado de historia, ya que se celebrará en aguas del Rio Tinto, frente al muelle de donde partió Colon hacia el descubrimiento del nuevo mundo. Un campo de regatas muy técnico, con viento predominante de poniente que suele promediar entre los 10 y 15 nudos.

 

Las inscripciones, que se pueden realizar a través de la web de regatas de la Federación Andaluza de Vela están abiertas hasta el 24 de Julio y el Club organizador tiene previsto un pack de bienvenida con regalos, además de bolsa de picnic diaria y una comida marinera el sábado con los productos típicos de la zona.