· 

MEDICIONES COPA DE ESPAÑA 2022

INFORMACION SOBRE LAS MEDICIONES EN LA COPA DE ESPAÑA 2022

Con el fin de facilitar la formalización de inscripciones en la Copa de España 2022 que se celebrará en Cádiz, informamos de aquello que consideramos de vital importancia.

  1. Las preinscripciones se harán indicando EL NÚMERO DE CASCO con el que se navegará, SEA O NO el mismo de la vela.
  2. Todos los barcos deberán estar en la sede de la Copa de España el día 23 de junio cumpliendo todo lo especificado en su Certificado Válido de Medición que puedes ver en la Web de AECIS y con sus velas medidas y firmadas por medidor identificado. A LAS 20 h SE CERRARÁ LA OFICINA DE REGATAS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN
  3. Si en la Web de AECIS el certificado de tu barco aparece entre los que no tienen el certificado correcto o sus velas no están firmadas por un medidor identificado, deberás contactar con el medidor de zona o con el coordinador de mediciones (pepeperez@granjapark.com) que te indicará como resolver el problema, antes de llegar a la sede del evento.
  4. A la vista de la relación de inscritos y en función de las solicitudes de medición que se reciban, podría disponerse de un medidor el día 22 de junio que mediría lo solicitado previo pago al medidor de su importe según tarifa.
  5. Los patrones de los barcos que aparecían en el listado de pre-inscritos con sus certificados incorrectos, deberán comunicar que sus irregularidades fueron subsanadas.
  6. El medidor podrá verificar en cualquier momento antes, durante y después de las pruebas todos los equipos de los barcos que crea conveniente, pesando algunos de ellos al llegar a tierra si es prácticamente posible.