LA CLASE SNIPE DISPUTA SU PRIMERA JORNADA EN LA SEMANA DE LA VELA DE CALA GAMBA

La jornada de la Semana de la Vela-Trofeo Durán ha sido complicada para el Comité de Regatas. La previsión de un viento gradiente de Mistral (NO) no se ha cumplido y el térmico del SO se ha mostrado caprichoso, con constantes oscilaciones en su dirección e intensidad. Esta tónica de inestabilidad se ha mantenido durante casi toda la jornada, a pesar de lo cual la organización, a cargo del equipo técnico del Club Náutico de Cala Gamba, ha podido completar tres mangas en la clase Snipe. Mañana se conocerá al ganador absoluto de la regata.

 

Con tres pruebas disputadas de momento, los líderes del Trofeo Durán son Víctor Pérez y Juan Serrano (3+1+1), del CMSAP, seguidos a tres puntos en segunda posición de sus compañeros de club Pablo Balaguer y Fonso Comas. Completan el podio provisional Juan Company y Alexandre Tinocco, del Real Club Náutico de Palma.

 

La XI Semana de la Vela Trofeo Durán es clasificatoria para el campeonato de Mallorca en todas las clases de vela ligera. La última jornada se disputará mañana domingo, a partir del mediodía. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a las 18.30 horas en las instalaciones del Club Náutico de Cala Gamba.