RAFAEL DÍAZ E IGNACIO CANO GANAN EL TROFEO GRAN NUMA

El Real Club Mediterráneo ha organizado una nueva edición del “Gran Numa”, el trofeo que rinde homenaje a uno de sus más ilustres y laureados regatistas de todos los tiempos, D. Félix Gancedo y el Trofeo toma el nombre de su mítica embarcación “Gran Numa”.

 

La del sábado fue una jornada de poco viento, donde se pudo realizar una manga larga de 6 nudos de viento sur. Los ganadores del día resultaron ser Francisco Sánchez y Álvaro Pérez, del Real Club Mediterráneo, seguidos de Rafael Diaz e  Ignacio Cano, también del mismo club, quedando la tercera plaza para Maria Fiestas, del Real club Náutico de Marbella y Javier Contreras del Real Club Mediterráneo.

 

La jornada del domingo regaló a la flota una preciosa jornada de regatas con un levante algo rolón de una intensidad entre 8 y 11 nudos. Con una manga celebrada el sábado, el domingo se pudieron celebrar 4 mangas más, 

 

Los ganadores fueron Rafael Díaz e Ignacio Cano, que cerraban el trofeo con tres victorias parciales. Segundos clasificados han resultado Francisco Ramírez y Alvaro Pérez, con dos victorias parciales, y terceros Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano. Las tres tripulaciones del Real Club Mediterráneo.