“NO WIND, NO RACE”, JORNADA EN BLANCO PARA EL SNIPE SANTANDERINO

Para la jornada del domingo el parte preveía vientos flojos del tercer cuadrante; sin embargo estos no aparecieron a lo largo de la mañana, durante la cual la bahía santanderina parecía un espejo, y donde era imposible el poder realizar ningún evento deportivo de vela, al faltar completamente el elemento propulsor.

Durante más de dos horas de espera, las tripulaciones de Snipe que bajaron al “Casetón” tuvieron la esperanza de que el parte no se cumpliese y poder realizar alguna de las dos pruebas programadas, al no despertase Eolo, procedieron a guardar sus embarcaciones a la espera de la jornada del próximo 30 de diciembre, en la que si el tiempo lo permite cerrarán la temporada 2018 con la última tirada del trofeo Yates y Cosas.

 

La clasificación el trofeo Yates y Cosas, a falta de la tirada del día 30 , es:

 

1º Chiqui IV de Enrique García de Soto y Luis Abarca, con 4 puntos, 2º Chiqui de José F García de Soto y Manuel S. Valverde, con 6 puntos, 3º Güemes de Pablo Pelayo y Alejandro Palomero con 8 puntos, 4º Julio Cabrero & Cía. de Joaquín Armengot y Víctor Pérez, con 17 puntos, 5º Atram de Federico Rodríguez y Boris con 18 Puntos, 6ª Patagonia de Leticia Herrerías y con 18 puntos, 7º Patin de David Solana y Alfredo Martínez con 19 puntos, 8º Lastrín de Javier Díaz Tejeiro y Carmen Hontañon con 21 puntos, 9º Rage Qite de War de Prest y Wendy Parthoens con 24 puntos, 10 ª Tres Mares de Miguel Merino y Asís Herrerías con 25 puntos, 11º Águeda de Pablo Gómez y Alejando Martínez con 27 puntos, 12º Candas de Edgard Camaros y Luis C. Teira con 30 puntos.

 

J.F.M.J.O.