FRANCISCO SILVELA Y PALOMA HERNÁNDEZ GANAN LA REGATA VILLA DE GIJÓN

Francisco Silvela y Paloma Hernández, del Real Club Astur de Regatas, han ganado la séptima edición de la Regata Villa de Gijón organizada por el  Real Club Astur de Regatas durante el fin de semana.

 

El patrón juvenil, con una experimentada Paloma Hernández de tripulante, no dio opción al resto de la flota, ganando las cuatro mangas disputadas.

 

Con viento de fuerza 3 - fuerza 4, sol y más de un metro de ola el sábado, que bajaría del metro el domingo, se disputaron unas bonitas tiradas con la mayoría de la flota de Gijón en el agua acompañada de la tripulación del Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club formada por Tomás Trueba e Ignacio Basáñez.

 

Segundos en la clasificación general fueron José Palacio y Alberto Suárez, del RCAR, mientras que el tercer puesto fue para otro patrón juvenil, y en este caso, patrona: Leticia Pelayo, que navegó con Carlos Ordoñez de tripulante.

 

Fenomenal combinación de regatistas juveniles, masters, seniors, masculinos y femeninos, que hacen de la clase Snipe "the class to be".