REGATAS DE FLOTA EN GIJÓN, CARTAGENA Y MAHÓN

Este fin de semana pasado finalizaron varias regatas de flota en diferentes territoriales.

 

-En Asturias finalizó el Trofeo de Primavera, organizado por el Real Club Astur de Regatas, que se diputó en 4 jornadas (10 de marzo; 7 de abril; 5 y 26 de mayo) de las 6 programadas, ya que los días 24 de marzo y 12 de mayo los fuertes temporales no permitieron salir a la mar. El "Garmoré", del RCAR, con Guillermo Marqués, que navegó casi todo el trofeo con Nacho Prendes, excepto la última jornada, en la que salió con su hija Aida, resultó vencedor con un 1º, cuatro 2º, un 3º y un 4º, tras el descarte.

 

-En la Región de Murcia finalizó el Trofeo Kundaka, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, disputado este fin de semana. Ganó el "Valverde Boat", del Club Náutico Los Nietos, con Ginés y José Juan Valverde, que ganó 3 de las 6 mangas celebradas.

 

-En Baleares finalizó el Trofeo Ciudad de Mahón, organizado por el Club Marítimo de Mahón, disputado este fin de semana. Se impuso el "Mô", del Club Marítimo de Mahón, con Damián Borrás Camps y Manel Barber Ponciano, que obtuvo un 1º, tres 2º y un 3º, tras el descarte.

 

-Clasificaciones