PROPUESTAS DE CAMBIOS EN LAS NORMATIVAS

Al cierre del plazo anual de presentación de propuestas, ayer, 1 de marzo, se han recibido seis propuestas de cambios en diferentes normativas de la clase (una a la constitución, una a los estatutos, una a las reglas de conducta y tres a escrituras de donación).

 

La Secretaría Nacional de Italia ha presentado una propuesta para cambiar las escrituras de donación (deed of gift) del Trofeo Comodoro Hub E. Isaacks y del Memorial Id Crook para que, entre otros cambios, estos mundiales se celebren todos los años y aglutinen en el mismo evento a todas las categorías.

 

Por su parte, Luis Soubié, vicecomodoro de la SCIRA, ha presentado dos propuestas de cambios en las escrituras de donación (deed of gift) de dos trofeos, el Trofeo Comodoro Hub E. Isaacks (campeonato del mundo) y el Trofeo Hayward (campeonato del hemisferio occidental), donde propone, entre otros cambios, reducir el número de mangas programadas de 11 a 9 y celebrar 2 mangas al día de manera general.

 

Recomendamos la lectura de las propuestas, en el idioma oficial, el inglés, para que no haya malentendidos.

Son las propuestas 18-01 (constitución -Pietro Fantoni-) , 18-02 (estatutos -Antonio Bari-), 18-03 (campeonato hemisferio occidental -Luis Soubié-) , 18-04 (campeonato mundial -Luis Soubié-) , 18-05 (campeonato mundial -Italia-)  y 18-06 (reglas de conducción -Antonio Bari-).

 

Si estas al corriente de pago de la tarjeta de la clase, puedes dar tu opinión sobre las propuestas aquí.